Cuide su boca

En la Clínica Dental de Carmen González Bahillo se abordan todas las ramas de la odontología:

Odontología general

Es la que se encarga de cuidar la salud de nuestra boca y de restaurar las zonas dañadas por caries u otros problemas bucales. Para ello hace una limpieza y trata el tejido dañado sin alterar el resto del diente. Posteriormente sella la zona tratada con un empaste.

También realizamos odontología preventiva, con la cual se realizan revisiones periódicas de las dentadura para solucionar cualquier problema que se presente como fisuras, pequeñas caries… para evitar tratamientos más complejos con el paso del tiempo.

Odontopediatría

Es la odontología especializada en la salud dental de los niños y adolescentes.

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita al odontólogo se haga cuando hayan erupcionado todos los dientes que forman la primera dentadura. A partir de ese momento se deben hacer revisiones periódicas.

De esta manera se estudia el desarrollo de los dientes, posibles malformaciones, la aparición de caries… Educamos al niño para que mantenga una buena higiene dental.

Endodoncia

Con este tratamiento se elimina la pulpa afectada de una pieza dental y se sella el conducto dentario para así poder recuperarla y no tener que proceder a su extracción.

Este tratamiento se aplica cuando la pulpa dental se inflama como consecuencia de una caries profunda, un traumatismo, una enfermedad… que si no se trata, puede continuar hasta dañar el hueso de alrededor del diente o pieza dental hasta perderla.

Implantología

La implantología se dedica a la colocación de raíces dentales artificiales que sirven de soporte a dientes artificiales creados a medida para cada paciente.

Las ventajas que presentan los implantes dentales, frente a las tradicionales dentaduras postizas, son que en ellos se pueden colocar de una manera segura las prótesis dentales, sin correr el riesgo de que se muevan durante el habla, la masticación, molesten en las encías...

Ortodoncia

En la actualidad se ha avanzado mucho en las piezas de ortodoncias, de manera que son mucho más discretas para alinear los dientes.

En la Clínica Dental de Carmen González Bahillo estudiamos cada caso para ofrecerle el tratamiento de ortodoncia más adecuado al cliente.

Periodoncia

Con esta especialidad lo que pretendemos es prevenir, diagnosticar y tratar los problemas o enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y sujetan a las piezas dentales.

En nuestra clínica estudiamos su caso para ofrecerle el tratamiento más adecuado según el estado que presente su boca.

Estética

En la Clínica Dental de Carmen González Bahillo sabemos lo importate que es para la gente lucir una bonita sonrisa. Por eso estudiamos cada caso de manera personalizado para proponerle el tratamiento más adecuado para lucir la mejor sonrisa.

Prótesis

Las prótesis dentales se colocan sobre los implantes para completar la dentadura y que así puedan conseguir mejoras estéticas, en la masticación, la mordida y el habla.

Llámenos y le facilitaremos una cita.

Contacte con Carmen González Bahillo

Contacte con nosotros para solicitar información sobre cualquier servicio que ofrecemos o para concertar una cita a la hora que mejor se ajuste.